Quienes Somos

IMAGENES ESPECIALES SA, creada en el 2.004, especialista en el suministro de soluciones completas en el área de la impresión y la industria del reciclaje de cartuchos para impresoras. Bajo convenios exclusivo con los fabricantes más grandes del mundo, llegamos a la industria colombiana re-manufacturera de cartuchos laser e inkjet con productos y equipos altamente competitivos  de la mejor calidad y con los  precios más bajos, convirtiéndonos en los lideres en el mercado Colombiano. Con una relación continua entre FABRICANTE-DISTRIBUIDOR –CLIENTE realizamos un equipo de trabajo fuerte en busca del mejoramiento continuo de las  líneas de productos y servicios, buscando siempre proveer soluciones completas a los cambios del mercado y todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con sucursales en Bogotá, Medellín y Cali para su comodidad, con un equipo de trabajo altamente calificado con el objetivo de prestarle la mejor asesoría para sus negocios. 

Contáctenos ya, y conozca por que asociarse con IMÁGENES ESPECIALES SA es su MEJOR DECISION.

 

 

Nuestra Mision

Entregar productos y servicios de calidad a nuestros clientes estableciendo relaciones productivas para ambas partes al mejor costo-beneficio para ambas partes.

Nuestra Vision

En el largo plazo ser el mayorista de insumos para impresion y remanufactura en Colombia.